Entrada:
Salida:
Cód. descuento
 

Entorno

Mazagón es un núcleo de población perteneciente a los municipios de Moguer y Palos de la Frontera en la provincia de Huelva, Andalucía, España.

El principal reclamo de Mazagon son sus extensas playas y la proximidad a los espacios naturales del Parque Nacional y Natural de Doñana, los Parajes Naturales de las Lagunas de Palos y Las madres, y el Estero Domingo Rubio; así como el carácter colombino y juanramoniano que le confieren sus núcleos matrices. Mazagón cuenta con las playas más vírgenes de la provincia de Huelva, además posee un entorno natural con el médano dunar y los pinares como elementos destacados. Delimita con el Parque Nacional de Doñana por el noreste, donde comienza la denominada Playa de Castilla.

Obstenta bandera azul en su Parador y puerto

Si eres un apasionado de la gastronomía en Mazagón podrás comer tanto pescado como carnes típicas. Del mar tenemos los variados de "pescaito frito" con boquerones, acedías, pijotas y salmonetes; lenguados a la plancha, cazuelas de rape y corvina, gambas blancas de Huelva, las almejas y las muy conocidísimas coquinas, son unos ejemplos de los plaos más típicos. Si por el contrario prefieres la carne, puedes degustar un sin fin de carnes ibéricas cocinadas a la brasa o estofadas. No olvides probar el jamón ibérico, eso sí, siempre acompañado de un buen vino.

La naturaleza ofrece la práctica de deportes, sobre todo acuáticos, y paseos por las kilométricas playas.

Excursiones al Parque Nacional y Natural de Doñana, al muelle de las Carabelas, a la aldea del Rocio y demás lugares harán que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.

Y como no hablar de las compras. Existen tiendas de lo más variado. Tiendas sobre nautica están ubicadas en el puerto deportivo. En el centro tienes boutiques para señora y caballero y también para niños. Ya sean tiendas de ropa, joyería e incluso tienda de animales.